Motociclista protagonizó accidente de transito

Imagen de archivo

Jujuy al día® – Un joven motociclista sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito en momentos que circulaba por calle Ecuador del barrio La Paz de la ciudad de Perico, tras lo cual fue trasladado al nosocomio local.

Personal policial de la seccional 60, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre calle Ecuador del mencionado sector barrial, por lo que de inmediato se apersonaron al lugar del hecho a fin de constatar la situación.

Seguidamente informaron que el protagonista sería un joven de aproximadamente 24 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Motomel de 110 cc., y debido al estado de la calle la cual es enripiada, aparentemente perdió el control de su rodado provocando esto que cayera del mismo, sufriendo lesiones varias las que en primer momento fueron atendidas por personal del Same, quienes luego lo trasladaron al hospital Paterson y posteriormente fue derivado al hospital Pablo Soria debido a que requería de una atención médica de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario para exportación a Brasil y Chile

Mié Jul 18 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción junto a la Fundación Exportar realizarán el seminario “El ABC de la exportación: destinos Brasil y Chile” el miércoles 18 del corriente mes, y estará dirigido a productores, empresarios y emprendedores de toda la provincia. Las acreditaciones se cumplirán en el salón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes