Jujuy participó de la segunda Reunión Anual de la Juventud en Catamarca

Jujuy al día® – La Coordinadora del Consejo Provincial De la Juventud, doctora Silvina Sadir, participó recientemente de la Segunda Reunión Anual convocada por el Consejo Federal de la Juventud, llevada a cabo en la ciudad de Catamarca. En la oportunidad mantuvo reuniones con autoridades nacionales a fin de coordinar un trabajo conjunto y traer mayores beneficios para jóvenes de la Provincia.

En la oportunidad la Coordinadora Provincial se reunió con la Directora de la DiNaJu, Laura Braiza, para tratar problemáticas referidas a juventud como así también la coordinación de acciones conjuntas, entre las más destacadas sobresalió el tema de los Centros de Estudiantes en los colegios Secundarios de nuestra Provincia.

“Debemos buscar apoyo y trabajar en conjunto con las coordinaciones de todo el país” expresó la doctora Sadir y señaló que existe el compromiso de trabajar en  forma conjunta con la DiNaJu, para traer mayores beneficios para los jóvenes de la provincia.

Asimismo la doctora Sadir se reunió con el licenciado Diego Rivas, quien está al frente del Consejo Federal de Juventud, compartiendo una jornada intensa de trabajo y  acciones que deben concretarse a lo largo de este año.

En dicha encuentro estuvieron presentes funcionarios de la Dirección Nacional de Seguridad Vial, donde se enfatizó sobre la problemática de los accidentes de tránsito en la Provincia.

En el encuentro Sadir abordó la problemática del uso de motocicletas sin casco en nuestro territorio y los accidentes ocasionados, por tal motivo se gestionaron tratativas a realizar con la Dirección de Seguridad Vial de Nación y la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con nuevos testimonios de la causa Alvarez García se reanudan las audiencias del primer juicio por los crímenes de la dictadura en Jujuy

Mié Jul 18 , 2012
Jujuy al día® – Este miércoles, 18 de julio, a las 9:00, en la sala de la Secretaría Electoral Federal, ubicada en la intersección de Ramírez de Velazco y San Martín, se reanudarán las audiencias correspondientes al primer juicio oral y público por los delitos de lesa humanidad cometidos durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes