Efectivo policial murió tras caer de su motocicleta y golpear fuertemente la cabeza contra el suelo

Jujuy al día® – Un efectivo policial a bordo de una motocicleta falleció en la mañana de ayer luego que protagonizara un accidente cuando circulaba sobre una arteria del barrio San Martín de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Personal policial de la seccional 9 de la ciudad de San Pedro, tomo conocimiento alrededor de las 06,40 de un accidente de tránsito sobre calle Pueyrredón y Goyena del barrio San Martín, por lo que de inmediato enviaron una comisión de efectivos al lugar a fin de corroborar la situación.

Posteriormente desde el lugar del accidente, informaron que el protagonista sería un joven motociclista perteneciente a esta fuerza policial, quien en circunstancias que circulaba por la mencionada arteria, por causas que se tratan de determinar perdió el control del rodado provocando que cayera a la cinta asfáltica, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

La victima fue asistida por personal del Same, quienes lo trasladaron al hospital Paterson debido a las heridas sufridas, posteriormente se toma conocimiento del fallecimiento del efectivo policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ministro Frías se mostró optimista por la conclusión de importantes obras en la provincia

Mié Jul 18 , 2012
Jujuy al día® – La casi finalizada construcción de la nueva Estación Terminal de Ómnibus capitalina y el posible reinicio -en breve plazo- de los trabajos de la Multitrocha del tramo de la ruta Nacional 9 entre el puente «Asunción del Paraguay» y Yala, fueron los temas centrales de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes