Desarrollo Comercial: convocatoria a participar de las líneas de crédito “Capital Semilla”

Jujuy al día® – El próximo viernes 20 de julio la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo lanzarán la convocatoria del programa denominado “Capital Semilla”, a partir de las 10 hs. en las instalaciones del Centro Cultural Dr. Héctor Tizón.

Cabe mencionar que este programa, es una línea de crédito. Se trata de préstamos de honor de entre 30.000 pesos para jóvenes de 18 a 35 años, que se devuelven dependiendo de la evolución del proyecto.

Al respecto, el Director de Desarrollo Comercial, Bruno Jerez, explicó que la convocatoria está dirigida a todos los jóvenes interesados  en lo que será el lanzamiento del programa “Capital Semilla 2012”, lo que será la convocatoria de la primera etapa que se desarrollara en dos horarios, por un lado, el día viernes a las 10 de la mañana hasta las 12 hs, en el salón Dr. Héctor Tizón ubicado en Hipólito Yrigoyen, esquina Junín.

Asimismo, agregó Bruno Jerez que “por la tarde, en el Centro de Integración Comunitaria, Copacabana, ubicado en el Sector B6 de Alto Comedero, donde también se hará el lanzamiento de proyectos productivos y de servicios para todos los jóvenes entre 18 y 35 años, con el fin formular un proyecto, ya sea como idea nueva o como un proyecto  iniciado”.

Es importante recordar que esto es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría Pyme y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, luego de un convenio  rubricado.

Finalmente, el funcionario dijo que “realizamos la convocatoria, la carga de proyecto como Municipio para que puedan desarrollar un proyecto productivo,  la generación de empleo y mano calificada, esta jornada será un apoyo en la formulación de los proyectos y, seguimiento de los proyectos”.

Cabe resaltar que los interesados pueden ingresar a los siguientes sitios: www.sepyme.gob.ar; www.sansalvadordejujuy.gov.ar o personalmente en la Dirección de Desarrollo Comercial, ubicada en avenida Almirante Brown, Mercado de Concentración de Abasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy realizará una campaña informativa por los Juicios de lesa humanidad en Jujuy

Mié Jul 18 , 2012
Jujuy al día® – Los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de julio desde las 9 hasta las 13 hs, ATE Jujuy instalará un stand informativo en la peatonal Belgrano de esta ciudad para brindar a la comunidad información acerca de los Juicios de lesa humanidad que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes