ATE Jujuy realizará una campaña informativa por los Juicios de lesa humanidad en Jujuy

Jujuy al día® – Los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de julio desde las 9 hasta las 13 hs, ATE Jujuy instalará un stand informativo en la peatonal Belgrano de esta ciudad para brindar a la comunidad información acerca de los Juicios de lesa humanidad que se están desarrollando en la provincia de Jujuy.

En este stand se brindará información acerca de la importancia de estos juicios, a quienes se juzga, los cómplices de la última dictadura militar en Jujuy, entre otros datos. Se distribuirán folletos sobre la temática. Esta actividad se realizará los días en que se realicen las audiencias de los juicios.

Cabe recordar que ATE siempre acompañó el pedido de justicia de los organismos de derechos humanos de Jujuy, Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Jujuy, H.I.J.O.S y la Asociación de Ex Presos Políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante el incremento de accidentes de transito en Jujuy: analizan endurecer las sanciones para quienes conduzcan en estado de ebriedad

Mié Jul 18 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Director de Transito y Seguridad Vial de la Policía de la provincia, Comisario Inspector Rafael Bogarín, se refirió a las posibilidades que se están analizando entre las autoridades de transito para imponer otro tipo de multas a las personas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes