Solo las líneas de colectivos que transitan por zona Sur pasarían por la nueva Terminal de Ómnibus de Jujuy

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, se refirió a la rediagramacion que se está realizando del recorrido del transporte urbano de pasajeros hacia y desde la nueva Terminal de Ómnibus ubicada en la zona Sur.

Respecto a esta rediagramación en los recorridos del transporte publico de pasajeros con motivo de la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus de Jujuy, Guillermo Marenco manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® “estamos trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Infraestructura de la provincia y el Director de Transporte de la provincia, teniendo reuniones periódicas. Ya se están aunando todos los criterios, y se está rediagramando como sería el ingreso y egreso de las unidades de transporte urbano de pasajeros”.

Explicó que “esto se haría por una dársena especial que se ha diseñado para estos efectos, y va a tener una parada de frente al ingreso de los pasajeros a la terminal de ómnibus”.

Teniendo en cuenta que hasta la fecha, por la actual terminal de ómnibus, circulan casi todas las líneas de colectivos, se le consultó al funcionario municipal sobre esta situación, y si haría falta poner líneas especiales que hagan el recorrido hacia la nueva terminal, y expresó “las líneas que andan habitualmente por la zona sur, sí pasarán. No haría falta poner otras, porque la totalidad de las líneas que transitan por zona sur realizan su ingreso y egreso por la zona céntrica”, y añadió que “así estaríamos con todo el mapa de la ciudad de San Salvador de Jujuy cubierto como para que tengan llegada y egreso fluido desde la nueva terminal de ómnibus”.

En otro tramo de la entrevista con nuestro medio, se refirió a los pliegos de la licitación del servicio de recolección de residuos en nuestra ciudad capital señalando que “los pliegos fueron enviados al Concejo Deliberante la semana pasada para que sean analizados a los efectos que los concejales hagan la evaluación a través de las comisiones pertinentes, y hagan las correcciones y sugerencias que crean necesarias para que en el menor tiempo posible estemos haciendo el llamado a licitación de la recolección de residuos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ya recibió más 29.000 turistas en la primera quincena de julio

Mar Jul 17 , 2012
Jujuy al día® – El turismo en la provincia de Jujuy sigue mostrando signos positivos en este 2012, registrando una tendencia favorable en los principales indicadores turísticos. Durante las primeras dos semanas de Julio, se registraron 29576 arribos, que considerando excursionistas el número asciende a 39603 visitantes. Según los datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes