Estaba ebrio y robó una moto

Jujuy al día® – Un joven de 24 años fue detenido en un sector de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de que se apoderara de una motocicleta. El causante se encontraba en estado de ebriedad empujando el rodado por lo cual fue demorado por el personal policial que al advertir que se encontraba en estado de ebriedad fue trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 (UR4), donde se encontraban la persona damnificada que reconoció el motovehículo por lo cual se dispuso que el sujeto permanezca alojado en calidad de arrestado.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR4, siendo caratuladas como “hurto calificado”.

El procedimiento se realizó durante la mañana del sábado, a la hora 09:00 aproximadamente, tras lo cual el individuo junto a una motocicleta Motomel con motor de 110 cc. y de color azul fueron trasladados hasta la mencionada sede policial y estuvo a cargo de un grupo de efectivos que se encontraba realizando un operativo de control vehicular en el acceso sur de la ciudad de Libertador General San Martín.

En esas circunstancias tomaron conocimiento por un grupo de transeúntes, que en cercanías de las vías férreas (a la altura del ingreso al sector denominado Normenta) se encontraba –en actitud sospechosa- una persona de sexo masculino sobre la banquina junto a un moto vehículo el cual en algunos momentos empujaba para avanzar un trecho del camino.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos quienes advirtieron que el causante presentaba signos intoxicación alcohólica, por lo que fue trasladado hacia la sede de la unidad actuante.

Posteriormente  se hizo presente en la citada dependencia un hombre que reconoció el rodado en de su propiedad, manifestando que el mismo fue sustraído en el barrio San Francisco en horas de la madrugada, por lo cual procedieron a radicar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VIº Certamen Literario 2012 – Categoría Poesía: “La gesta del Éxodo Jujeño y figura de Belgrano”

Mar Jul 17 , 2012
Jujuy al día® – Hasta el viernes 31 de agosto venidero se recibirán las obras para los interesados en participar de la VIº Edición del Certamen Literario 212 “Premio Municipalidad de San Salvador de Jujuy” en la categoría poesía sobre “La Gesta del Éxodo Jujeño y la Figura de Don […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes