81 detenidos durante el fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – Un total de 81 personas fueron detenidas y demoradas en el marco del operativo de seguridad desplegado ente la noche del sábado y la madrugada del domingo. La principal causa de arresto fue por averiguación de antecedentes y la mayor cantidad de detenidos fue en la jurisdicción de la Unidad Regional 2 (San Pedro de Jujuy).

Como se indica precedente la principal causa de la demora fue por averiguación de  antecedentes: 51 personas, 24 menores de edad fueron demorados por ser encontrados deambulando a altas horas de la noche y durante la madrugada; tres detenidos por encontrarse en estado de ebriedad y otros tres sujetos fueron arrestados por estar vinculados a causas judiciales y/o tener pedido de captura activo.

Según las jurisdicciones: en la UR2 (San Pedro) se detuvo a 26 personas; UR1 (San Salvador de Jujuy): 25; UR3 (Humahuaca): 10; UR6 (departamento El Carmen): nueve; UR7 (Palpalá y Alto Comedero): siete: UR4 (Libertador General San Martín): tres y UR5 (La Quiaca): una persona.

Cabe recordar que los procedimientos del fin de semana consisten en recorridos preventivos y patrullajes por las inmediaciones de los locales nocturnos, por las principales avenidas, calles y caminos; operativos de control de rutas y en puntos estratégicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se secuestran entre 10 y 12 remises “truchos” por día

Mar Jul 17 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el director de Transporte de la Provincia, Raúl Grizutti, se refirió a las tareas que realizan para el control de los remises “truchos” que realizan viajes interurbanos, de manera ilegal, a distintas localidades del interior de nuestra provincia. Respecto a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes