Residencias 2012: llamado a concurso

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que desde el 9 al 21 del corriente mes, se encuentran abiertas las pre-inscripciones online para el nuevo llamado a Concurso de Residencias de las Ciencias de la Salud 2012.

El nuevo llamado está destinado a profesionales de las Ciencias de la Salud que quieran postularse para acceder a los cupos disponibles de las Residencias del año 2012 con una beca de financiamiento mixto nación-provincia que posiciona a Jujuy dentro de las cinco provincias con mejor monto de becas para Residentes en el país.

Las especialidades convocadas en esta oportunidad son: para el hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy: Clínica Médica 3 cupos, Tocoginecología 5 cupos, Ortopedia y Traumatología 2 cupos, Bioquímica Medica 1 cupo Neonatología 1 cupo y Terapia Intensiva Adultos 2 cupos.

Para el nosocomio “Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy: Pediatría 10 cupos y Terapia Intensiva pediátrica-pos básica 3 cupos.

En tanto para SUNIBROM (Superior Unidad Bromatológica Provincial) en la especialidad Bioquímica Bromatológica 2 cupos y para el hospital “Oscar Orías” de Libertador General San Martín, en Medicina General 10 cupos.

La pre-inscripción online se puede realizar a través de la página web www.sisa.msal.gov.ar//sisa//residencias debiendo confirmar la misma en forma personal hasta el día 23 de  julio, de 9 a 12:30 horas, en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, ubicada en Avenida Italia esq. Independencia, planta alta; teléfono: 0388-4242517/4249592.

Para consultas, ingresar a www.msaludjujuy.gov.ar (link residencias 2012) o [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2º Expo Mueble Caimancito 2012 es exposición, diseño y tradición local

Lun Jul 16 , 2012
Jujuy al día® – Hoy lunes 16 de julio a las 10 30 horas en el Centro Cultural Culturarte, se realizará el Lanzamiento Provincial de “Expo Mueble” con el objetivo de promocionar la calidad y el trabajo de los carpinteros del lugar. El evento social, cultural, productivo y comercial, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes