Hoy lunes, a partir de las 17: misa y procesión en honor a la Virgen del Carmen

Jujuy al día® – En la necrópolis de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la avenida 9 de Julio del barrio Almirante Brown, hoy lunes, desde las 17, tendrá lugar la misa y procesión en honor a la Santísima Virgen del Carmen oficiado por el padre y capellán de cementerios, José Luis González.

Así lo confirmaron autoridades de la Dirección de Administración de Cementerios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy desde el Cementerio de Nuestra Señora del Rosario, quienes agregaron que en la oportunidad se bendecirá el nuevo altar de la capilla y las vestiduras sagradas de la imagen de la Santísima Virgen.

Los deudos que quieran que sean nombrados sus difuntos, podrán registrarlos desde las 16 en las oficinas de la administración y de esta manera pedir a la Virgen del Carmen que “interceda por las almas del purgatorio y lleve a los fieles difuntos ante la presencia del Señor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el 31 de julio: concurso de “Ilustraciones Históricas Éxodo Jujeño”

Lun Jul 16 , 2012
Jujuy al día® – La Coordinación de Patrimonio y Museos de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia recuerda que la recepción del concurso de “Ilustraciones Históricas Éxodo Jujeño” serán los días 30 y 31 de julio próximo. En el marco de las celebraciones del Bicentenario de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes