Convocatoria abierta hasta el 30 de octubre: programa nacional “Apoyo a Emprendimientos Culturales”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia comunica el lanzamiento del programa de “Apoyo a Emprendimientos Culturales” organizado por la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación con el aporte de la Fundación Banco Macro.

Este programa tiene por objetivo impulsar la generación y el crecimiento de empresas culturales locales brindando apoyos económicos, asistencia técnica y capacitación. La convocatoria está dirigida a empresas o emprendedores culturales radicados en las seis regiones culturales del país (NOA, NEA, Centro, Cuyo, Patagonia y Buenos Aires) cuya actividad principal se oriente al desarrollo cultural y económico de alguno de estos sectores de las industrias culturales: artes escénicas, audiovisual, diseño, música, videojuegos y editorial.

Un jurado conformado para este programa elaborará la nómina de proyectos seleccionados para recibir el financiamiento. Solo se recibe un proyecto por entidad. Se evaluarán los objetivos y alcances de la actividad proyectada en el marco de la política cultural de país, su impacto sociocultural y la consistencia y factibilidad del proyecto.

Las bases y condiciones de la convocatoria están disponibles en www.cultura.gov.ar y en www.macro.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega la muestra “Memorias del Norte, fotografías 1880-1950”

Mar Jul 17 , 2012
Jujuy al día® – Luego de recorrer las provincias que forman parte del Consejo Regional Norte Cultura la muestra fotográfica “Memorias del Norte” llega a Buenos Aires, la exposición será en la Casa del Bicentenario con el acto de apertura el 19 de julio próximo, a las 19. La muestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes