Camioneta se estrelló contra vivienda

Jujuy al día® – Un joven de 24 años sufrió golpes y lesiones al estrellarse la camioneta que conducía contra una vivienda en una esquina del barrio Almirante Brown. La víctima fue asistida por el personal del SAME y posteriormente trasladado al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.

Por ese hecho en la Comisaría Seccional 6ª se instruye las correspondientes actuaciones caratuladas en primera instancia como accidente de tránsito, habiéndose producido el mismo durante las primeras horas de la mañana, 6:45 aproximadamente, en la esquina de la calle Puya Puya y la avenida Eva Perón.

Los datos recabados en primera instancia indican que por una de las mencionadas arterias circulaba una camioneta Ford EcoSport de color negro, la cual era conducida por un joven de 24 años, quien por causas a establecer aparentemente perdió el control del rodado y nada habría podido hacer para evitar que el mismo terminara chocando contra la pared de una de las viviendas ubicada sobre la calle Puya Puya.

De inmediato se pidió la presencia policial y la asistencia del personal del Same, Una vez en el lugar los paramédicos atendieron a la víctima quien como consecuencia del accidente presentaba politraumatismos, por lo cual de inmediato fue trasladado hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado.

Cabe acotar que en el lugar también se presentó una comisión de peritos de la Dirección de Criminalística que procedió a realizar los correspondientes relevamientos en el vehículo protagonista y el lugar de los hechos en procura de colectar elementos de prueba que permitan posteriormente establecer  las causas y circunstancias que rodearon este accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Google Apps para Organizaciones

Dom Jul 15 , 2012
Jujuy al día® – La ONG «Wingu», a través de la Fundación Nueva Gestión, dictará un taller gratuito destinado a representantes de ONGs de la provincia de Jujuy, los días lunes 23 y martes 24 de julio del año en curso en el edificio ubicado en calle Rio Tunuyan N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes