Recepción de los primeros visitantes, agasajo y entrega de presentes

Jujuy al día® – En dependencias de la Casilla de Información Turística Municipal, ubicada en el acceso sur de la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de los funcionarios y operadores turísticos de la  Secretaría de Cultura y Turismo, recibió a los primeros visitantes con palabras de bienvenida, agasajo, espectáculo musical y entrega de presentes.

En la oportunidad, el Secretario de Cultura y Turismo, Prof. Alejandro Aldana, encabezó el sencillo acto en compañía de funcionarios, entre ellos el Director de Turismo, Téc. Ramón Aisama; el Director de Cultura, José Rodríguez Bárcena; informantes turísticos, representantes de centros gauchos, medios de prensa y los primeros turistas que arribaron a nuestra ciudad.

En ese contexto llegó una familia proveniente de la provincia de Córdoba, que no conocía Jujuy y por referencia de anteriores visitantes se dirigió a Jujuy, con el propósito de conocer sus paisajes, su cultura y su gente.

El Secretario de Cultura y Turismo, les dio la bienvenida y, entre otros conceptos, expresó su agradecimiento por elegirnos, deseó que pasen felices vacaciones disfrutando de las bellezas de los paisajes, la cultura y la idiosincracia de nuestro pueblo.

Por su parte, el Director de Turismo de la comuna capitalina, expresó “estamos recibiendo a los primeros turistas, que coincide con el inicio de las vacaciones en la provincia, con el objetivo de brindarles un agasajo a quienes vienen a visitarnos desde algún lugar del país”.

Luego graficó “se van a llevar hermosos recuerdos, en esta oportunidad elegimos el acceso sur como un lugar especial, junto a los informantes turísticos que nos acompañan y que son quienes organizaron esta recepción, con el objetivo de acercar a cada uno de los turistas, cada una de las propuestas junto a la folletería”.

En esa oportunidad, se brindaron presentes a los primeros turistas que llegaron a la ciudad en este día, consistente en dulces y artesanías, junto a la propuesta gastronómica de la ciudad y un espectáculo de danzas a cargo de niños y jóvenes del Centro Gaucho Juan Bautista Alberdi.

Para agendar:

En este sentido, aclaró el funcionario, que el lanzamiento de la Temporada Turística Cultural en la ciudad  y la inauguración oficial del “Paseo de Artesanías 2012”, será el próximo lunes a las 18,00 horas en la Plaza Belgrano, con lo cual se hace extensiva esta invitación a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Raúl Jorge sobre comercio a cielo abierto: “desde el Municipio estamos dando los primeros pasos”

Sáb Jul 14 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, brindó una disertación junto al Presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, sobre la importancia del Comercio a Cielo abierto, luego de haber recorrido y experimentado esta planificación urbana en ciudades de Europa. Con gran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes