Hoy se realizará el tradicional Sábado Estudiantil

Jujuy al día® – En la sede del Estadio 23 de Agosto se desarrollara el Tradicional Sábado Estudiantil este sábado desde las 14hs. hasta las 19hs. con la participación de 30 colegios tanto de capital como del interior de la provincia.

Los establecimientos participarán en los rubros video clip o hinchada o ambos rubros, cada equipo es encargado de elaborar su propio guión y vestuario haciendo con esto gala de la creatividad y el ingenio a la que nos tienen acostumbrados los jóvenes.

Este año se realizará por primera vez en el Estadio de Gimnasia generando con esto una nueva experiencia en la labor del Ente Autárquico Permanente y la Comisión Estudiantil. Los que han trabajado intensamente en la organización del evento que presupone la presencia de aproximadamente doce mil jóvenes.

Los ingresos al estadio estarán abiertos al público a las 13 mientras que los encargados de la ornamentación de los lugares designados para las hinchadas ingresarán de 9 a 12. Cada colegio tiene designado un lugar en particular dentro del estadio así como también un orden para la desconcentración.

Se otorgaran premios al 1ro, 2do y 3er puesto en el rubro clips mientras que las hinchadas estarán divididas en dos categorías, equipos con ventas de entradas superior a 500 unidades y equipos con ventas de entradas menor a 500 unidades, los reconocimientos serán entregados el 30 de setiembre durante el último desfile de carrozas.

El costo de la entrada es de 10$ y los organizadores remarcaron que los fondos recaudados por los colegios de la venta de entradas es para colaborar con la construcción de carrozas y carruajes.

OPERATIVO DE TRANSITO

Desde la policía de tránsito del Municipalidad se montará un operativo especial a fin de facilitar el acceso de los participantes del Sábado Estudiantil.

Es así que desde las 12 estarán interrumpidas al tránsito vehicular las intersecciones de calles Santa Bárbara y Humahuaca, Humahuaca y Tumusla, Caseros y Los Decididos y Pichincha y 33 Orientales.

Además miembros del cuerpo de policía motorizada  acompañaran el desplazamiento de algunos colegios por calles céntricas desde las 12.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

La Regional I de la policía de la provincia estará a cargo del operativo de seguridad el que contara con el diagrama utilizado habitualmente en los partidos que juega el Club habitualmente.

También se recalcó que se realizaran controles estrictos en la zona para evitar la venta de bebidas alcohólicas a los jóvenes ya que no se permitirá bajo ninguna circunstancia tanto el ingreso de esos productos como de quienes se encuentren bajo los efectos del alcohol o sustancias no permitidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante acatamiento en el paro de ATE Jujuy en todos los sectores del Estado provincial y municipal

Sáb Jul 14 , 2012
Jujuy al día® – El paro de 24 hs. llevado a cabo ayer viernes 13 de julio por trabajadores estatales de ATE Jujuy tuvo un importante acatamiento que supera el 90 % en toda la provincia. Según indicaron mediante un comunicado de prensa, en el sector de educación de capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes