Se lanzó la clínica deportiva de Daniel “Rana” Valencia

Jujuy al día® – En una amena ceremonia realizada en instalaciones de la Liga jujeña de Fútbol, padres, profesores y chicos disfrutaron de la presencia del reconocido jugador de fútbol a nivel mundial, Daniel “Rana” Valencia.

Con un didáctico video institucional comenzó la inauguración de las clínicas deportivas a realizarse desde julio a diciembre de corriente año. Los más pequeños disfrutaban y aplaudían al ver momentos de jugadas futbolísticas y reconocer grandes personajes del este deporte.

En la presentación Daniel Valencia, expresó que “ yo creo que lo más lindo que hay en la sociedad son los chicos y, poder estar con ellos un rato, yo no vine a enseñarles sino a charlar sobre cómo desarrollarse en la vida y en el futbol, cambiar cosas que les va a hacer bien a ellos. Todo esto gracias al Intendente, a mi amigo Chuli, que hizo posible todo esto de que yo este con los chicos acá”.

Por su parte, el director de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Mario Lobo, afirmó “este es un proyecto que viene pensando hace mucho tiempo el Intendente “Chuli” y hoy se hace realidad trayendo al “Rana” que es un jugador jujeño, que ha hecho mucho por el futbol de Jujuy y de gran parte del mundo. Creo que es un reconocimiento que él merece. El hecho de que venga a colaborar con estas clínicas deportivas para los chicos nos enorgullece enormemente”.

Y agregó que “ojalá podamos tener la participación de los chicos que pertenecen a los distintos centros deportivos como así también realizamos extensiva la invitación a las distintas instituciones barriales donde hay escuelas de futbol, para que todos puedan pasar un momento grato y tener conocimiento de las experiencias y las vivencias que le han tocado al “Rana” Valencia en su trayectoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador de Jujuy: Corrientes promocionó la 49º Fiesta Nacional del Dorado

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – La Sala Silvetti de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy fue el lugar elegido para la presentación de la 49º Fiesta Nacional del Dorado. El intendente de Paso de la Patria, Oscar García, dio a conocer aspectos salientes del concurso de pesca deportiva más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes