Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, MONICA ESTELA ROBLES, de 17 años de edad, ausente de su hogar desde el martes 10. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada,  tez trigueña, cabellos negros ondulados, de  una estatura aproximada al metro con 50 centímetros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía un pantalón de jean azul, camisa blanca, pullover azul, corbata azul y calzaba zapatos negros.

DAHIANA ESTHER ABIGAIL GOMEZ, de 15 años de edad, se encuentra ausente de su hogar desde el viernes 22 de junio. Personal policial de la seccional 46 Aeroparque se encuentra a cargo de la búsqueda de la menor, cuya estatura aproximada es de un metro con 55 centímetros, de contextura física robusta, tez trigueña, cabellos largos hasta altura de los muslos ondulados de color negro con flequillo.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas adolescentes, de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevaban desodorantes de un supermercado

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – En un supermercado ubicado en el acceso sur de la ciudad, dos sujetos fueron demorados por el personal de seguridad del lugar, cuando intentaban salir del mismo, llevando ocultos entres sus prendas de vestir diversos elementos de perfumería. El caso se produjo cerca de la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes