Juicios por la verdad: “necesitamos reparar el dolor de los años de horror”, consideró Fiad

Jujuy al día® – El Diputado Nacional Mario Fiad, expresó su satisfacción por el inicio en Jujuy de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Al respecto señaló que la justicia para ser tal, tiene que estar revestida con la legitimidad que le proporciona el empleo de  las herramientas que brinda la Constitución para hacer valer, defender y proteger nuestros derechos.

El legislador nacional agregó que es muy bueno que los jujeños confiemos en los mecanismos institucionales, porque esto es lo propio  de la democracia y de un Estado de derecho.

“Necesitamos reparar el dolor de los años de horror y la mejor manera de hacerlo es encontrando que son nuestros Tribunales los que encaran la tarea de impartir una justicia clara que traiga serenidad a un pueblo herido” concluyó el parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Insausti sostuvo que desde el gobierno esperan que “se identifique a los responsables de los crímenes de lesa humanidad y se apliquen los castigos que corresponden”

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – La histórica jornada vivida ayer con el inicio en Jujuy de los juicios por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar, contó con la presencia del Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, y la Secretaria de Derechos Humanos, doctora Natacha Freijo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes