Jornada de difusión de producciones en investigación y publicaciones

Jujuy al día® – Hoy 13 de Julio del corriente año, a partir de Hs. 18.30, se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, cita en Otero 262, Aula 18, la JORNADA DE DIFUSIÓN DE PRODUCCIONES EN INVESTIGACIÓN  Y PUBLICACIONES de la UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN TRABAJO SOCIAL, evento académico-científico que se realiza para el mes de Julio de cada año y a través del cual se proponen espacios de capacitación e intercambio de experiencias de intervención profesional y/o presentación y difusión de las actividades de investigación y publicación realizadas por la mencionada Unidad de Investigación, durante año inmediato anterior o que resultan de las actividades desarrolladas en ese período.

En esta oportunidad, se contará con la presencia del Sr. Decano de la Facultad de Humanidades, Dr. Ricardo G. Slavutsky, el Sr. Vice-Decano y la Sra. Secretaria Académica. Así mismo, se realizará un recorrido por las actividades realizadas desde la Unidad en estos últimos años y a continuación se hará entrega de los certificados a los asistentes al Curso de Postgrado “Trabajo Social Familiar e Investigación Diagnóstica”, realizado durante 2011.

En este evento, se realizará la presentación del texto, “TRABAJO SOCIAL Y FAMILIA: Ensayos acerca de la Familia y el Trabajo Social Familiar”, que recopila trabajos finales del mencionado Curso de Postgrado, siendo sus autore/as, Bernardina ZELAYA, Cecilia SIMON, Elida LOPEZ, Evelia FERNÁNDEZ, Fernando PARRAGA, Graciela FOSSATI, Mariela GILARDONI, Marta GUTIERREZ, Soledad AMUCHASTEGUI, Valeria CHACÓN, Viviana VILCA, los manuales “INTERVENCIÓN COMUNITARIA Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD” y “TRABAJO SOCIAL FAMILIAR E INVESTIGACIÓN DIAGNÓSTICA” de Ernesto F. MAX AGÜERO y los textos, “CONTRIBUCIONES A LA FORMACIÓN  CONTEMPORÁNEA EN TRABAJO SOCIAL” de autoría de docentes investigadores de la UnITS y “LA PRÁCTICA DEL TRABAJO SOCIAL COMO UNIDAD TEÓRICA Y CAMPO PROBLEMÁTICO”, cuya autora es la Licenciada Teresa del Valle CONTRERAS.

En esta Jornada, participarán docentes investigadores de la Unidad de Investigación, estudiantes de la Carrera, profesionales de los Servicios Sociales de la Provincia, invitados especiales y miembros de los equipos de investigación de la Facultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Puesta en valor de la histórica fuente de Plaza Belgrano

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recorrió la obra de revalorización que se ejecuta en la tradicional fuente ubicada en Plaza Belgrano, junto al Secretario de Obras Publicas, Arq. Aldo Montiel, donde con gran expectativa anunciaron que se trata de un trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes