En barrio 240 viviendas de Alto Comedero: en un trabajo integral, se destinaron máquinas y camiones

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se prosigue con las tareas tendientes a mejorar los distintos barrios, enmarcado en la campaña implementada oportunamente por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En los últimos días, las tareas de arreglo de calles y desmalezamiento, se concentraron en las 240 Viviendas, donde se destinaron el equipamiento pesado adecuado, como motoniveladoras, cargadoras y camiones, trabajando en las calles principales del lugar. De igual manera, se efectuaron tareas de segado y desmalezamiento en la plaza principal, como banquinas, espacios verdes y baldíos, contribuyendo a eliminar focos infecciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó campeonato provincial de voley femenino de la Policía de Jujuy

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – Con  motivo de celebrarse, el próximo 1° de Agosto el 167° aniversario de la Policía de Jujuy, Jefatura dispuso la organización de diversas actividades recreativas y deportivas a fin de afianzar lazos entre los miembros de la Institución. Tal es así que ayer, 12 de julio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes