Demoran a joven que conducía su motocicleta en contramano

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a demorar a un sujeto que transitaba a bordo de su motocicleta en contramano por avenida Hipólito Irigoyen, en la madrugada de hoy.

El hecho se registró aproximadamente a la hora 1:30, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por el sector mencionado, y en un determinado momento advirtieron que el motovehículo circulaba en sentido contrario por esa arteria.

Esta situación generó que los policías procedieran a interceptar al rodado y a hacerle detener su marcha, siendo interrogado el conductor sobre su accionar, esta persona al momento de justificar su actitud balbuceaba y a la vez despedía aliento etílico.

De inmediato los agentes hicieron descender de la moto al protagonista y lo trasladaron con su rodado hasta la comisaría seccional con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a la espera de ser examinado por el facultativo policial para determinar el grado de alcoholización que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Egresados 2012 del sistema provincial de residentes

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – En el Salón Auditórium del Ministerio de Salud se llevó a cabo el acto de colación para los egresados del Sistema de Residentes Provincial 2012, a su vez se celebró el ingreso de nuevos residentes al mencionado sistema. Diversas autoridades se apersonaron para celebrar el fin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes