Arrestados tras robo

Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron detenidos, luego de que en complicidad con un tercer sujeto se apoderara de varios elementos de una sala de videojuegos ubicada en la esquina de calles Leandro N. Alem y Urdininea. Los detenidos fueron ubicados tras un operativos de rastrillaje desplegado en la zona, tras lo cual se los trasladó hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Tras tomar conocimiento que un robo se había producido en el mencionado local, desde Base de Operaciones de la Policía se dispuso que una comisión de efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana se dirija al lugar de los hechos, donde uno de los encargados in formó a los policías que tres personas de sexo masculino habían ingresado al local y que mientras atendía a los clientes aprovecharon para sustraer algunas pertenencias.

Tras obtener la descripción física de los causantes se procedió a realizar un rastrillaje por el lugar y de este modo cuando los policías en un móvil efectuaban recorridos por la avenida El Éxodo, se logró individualizar a uno de los autores del hecho procediendo a demorarlo.

Continuando la búsqueda se logró aprehender al segundo autor del hecho, por lo que ambos fueron trasladados a la sede de esta unidad, donde tras realizarles la correspondiente requisa ante la presencia de testigos, a uno de ellos se le secuestró 839 fichas, una calculadora y un calentador, mientras que el otro sujeto tenía en su poder 99 fichas de video juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Cochinoca

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes