Tránsito en el Centro de la ciudad: desde las 7 habrán cortes y despejes en arterias aledañas al Juzgado Federal

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se comunica a todos los ciudadanos  en general y, a los conductores en particular, que ante los juicios que se llevarán adelante desde hoy a partir de las 7 hs. en dependencias del Juzgado Federal, ubicado en Ramírez de Velazco y San Martín, se ejecutan cortes y controles de transito.

Teniendo en cuenta el desarrollo del Juicio oral y público a los represores de la dictadura militar por crímenes de lesa humanidad, se han dispuesto el despeje de las calles Ramírez de Velazco, desde Belgrano a Independencia y, de la calle San Martín, desde Patricias Argentinas a Senador Pérez, como así también el corte de tránsito en inmediaciones a este Juzgado.

Por tal motivo, se les recomienda utilizar vías alternativas para normal desenvolvimiento del tránsito vehicular. Cabe mencionar que dichas medidas permanecerán hasta finalizar la sesión correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven intentó suicidarse ingiriendo pastillas

Jue Jul 12 , 2012
Jujuy al día® – Un joven de 21 años de edad intentó quitarse la vida tomando mas de 25 pastillas, aparentemente calmantes, debido a una grave crisis depresiva que estaba atravesando. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en un domicilio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes