La OFEMI recibió a la Cámara Minera y anunció que se reunirá con los trabajadores del sector

Jujuy al día® – La Mesa Ejecutiva de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI) que preside el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, mantuvo hoy un encuentro con la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), con quien analizó aspectos relativos a los proyectos en marcha en las diversas provincias argentinas.

La reunión se desarrolló en dependencias de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, donde también estuvieron presentes los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja; de Catamarca, Lucía Corpacci, de Salta Juan Manuel Urtubey, y de La Rioja, Luis Beder Herrera, además del presidente de la CAEM, Martín Dedeu. Entre sus próximos pasos, la OFEMI tiene previsto recibir a los trabajadores del sector, nucleados en la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia de Bárcena: recuperó su libertad el único imputado aunque no fue desvinculado de la causa

Jue Jul 12 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Agente Fiscal Nº 5, Alejandro Maldonado, se refirió a las ultimas medidas llevadas adelante en la causa, las cuales otorgaron el cese de detención del único imputado por el vuelco del colectivo de la empresa Potosí, el cual le costó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes