Detienen a ladrón cuando robaba en el interior de una vivienda y fue sorprendido infraganti

Jujuy al día® – Tras ingresar furtivamente a una vivienda del barrio Punta de Diamante  y sustraer diversos elementos del interior, uno de dos sujetos logró ser reducido y entregado a la policía por un familiar de la propietaria del domicilio damnificado, que atrapo al causante cuando presuroso huía junto a su cómplice por una calle de ese sector.

Cabe acotar que el personal policial de la Seccional 61ª se encuentra investigando el caso, a fin de dar con el segundo protagonista y poder recuperar la totalidad de los bienes rapiñados.

Ayer, cuando promediaba la hora 6:30, personal policial de la Comisaría 61ª acudió a un sector del barrio Punta Diamante, al ser informado que en una calle de ese sector un ciudadano tenía demorado a otro, tras reconocer elementos y muebles de su propiedad, que este individuo junto a un cómplice llevaban en su poder.

En el lugar del hecho y tras entrevistarse con el pariente del damnificado, este informó a los policías que en momentos que transitaba por una calle de ese vecindario, advirtió el momento en que el causante junto a su secuaz escapaban con elementos que este reconoció como propiedad de uno de sus familiares.

Ante esta situación salió en persecución de los sujetos, que desesperados escapaban con los elementos robados a cuestas, y a los pocos metros de iniciada la persecución logró darle alcance a uno de los cacos, logrando reducirlo y recuperar parte de las cosas en cuestión. En tanto el cómplice logro darse a la fuga.

Tras retenerlo el protagonista fue entregado a los efectivos policiales de las Seccional 61° de barrio El Chingo, los cuales lo trasladaron hasta la sede operativa y lo dejaron alojado a disposición de la justicia por el delito de “robo de poblado y en banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Taller Internacional de Redes en Área de Frontera

Jue Jul 12 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy estuvo presente en el “II Taller Internacional de Redes en Área de Frontera” que se desarrolló en Bolivia, en el Departamento Tarija, en la ciudad Bermejo. Encabezando la comitiva provincial estuvo el Secretario de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes