“A nueve pasos del fuego”: presentación de libro en el Centro Cultural “Héctor Tizón”

Jujuy al día® – Editorial Tres Tercios y el Centro Cultural “Héctor Tizón” invitan a la presentación del nuevo libro de Rebeca Chambi, bautizado como “A nueve pasos del fuego”, el viernes 13 de Julio, a 19:30 horas. La entrada es libre y gratuita.

“Veo a este libro como fotografías dinámicas y  escurridizas entrelazadas entre sí,  de los procesos, de los cambios, del encanto y del desencanto que una mujer o un hombre cualquiera pudo haber tomado en su época; quedando esa persona ya como parte conviviente  de la imagen, ya como parte  interpelante.”, expresó Rebeca Chambi, autora de “A nueve pasos del fuego”.

“Digo esto, porque la escritura en sí puede ser o convertirse en la obsesión de algunos pocos, pero no sobre lo que se escribe. Los temas, las experiencias, los sentimientos y los entendimientos, son parte de la mayoría de las personas. Tal vez  por eso, cuando nos encontramos frente a determinada prosa, texto o poema, nos sentimos identificados; y al leerlo enriquecemos, recreamos la experiencia del escritor,” enfatizó.

Rebeca Chambi es licenciada en Trabajo Social, profesora de Filosofía. Presentó Carneviva en el 2005 y Remolinos de Agosto en el 2007.

La edición de “A nueve pasos del fuego” estuvo a cargo de la editorial Tres Tercios.

La presentación estará a cargo del Profesor Fernando Choque y del escritor y editor Maximiliano Chedrese.

Engalanará la velada, la actuación de la banda que hace fusión de Jazz y Música Andina: ChichaMukeada, integrada por Alomías, Atahulpa, Nahuel Lizarraga y Gustavo Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se lanzó la clínica deportiva de Daniel “Rana” Valencia

Vie Jul 13 , 2012
Jujuy al día® – En una amena ceremonia realizada en instalaciones de la Liga jujeña de Fútbol, padres, profesores y chicos disfrutaron de la presencia del reconocido jugador de fútbol a nivel mundial, Daniel “Rana” Valencia. Con un didáctico video institucional comenzó la inauguración de las clínicas deportivas a realizarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes