Premios San Salvador: se extiende fecha para inscribir a postulantes

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, anunció que se extenderán los plazos hasta el 20 de julio para presentar a los postulantes al premio San Salvador, los cuales se entregaran el 6 de agosto del corriente año.

En este sentido, el Intendente Jorge explicó que “ante los reiterados pedidos se decidió extender  los plazos de inscripción a postulantes para los mencionados reconocimientos hasta el día 20 de julio. Hay que decir que el jurado ya está  constituido y están llegando las propuestas de algunos Colegios  de Profesionales, como también  organizaciones no gubernamentales. Por lo tanto, brindaremos más tiempo para presentar a los postulantes”.

En tanto, se reitera que se extienden hasta el  día 20 de julio la fecha para inscribir a postulantes.

Cabe resaltar que no se trata del premio a una competencia, sino del reconocimiento al compromiso que manifiestan algunos vecinos o instituciones para con la comunidad, dejando un ejemplo de solidaridad, de valor, de pujanza, entre otras virtudes, aportando a las relaciones sociales, a ayudar a quienes lo necesitan, a esmerarse por concretar un objetivo o también a sembrar semillas que darán frutos valiosos desde el ámbito de la enseñanza.

En el presente año, el Premio San Salvador se entregará en los siguientes rubros: labor vecinal o  ciudadana; labor humanitaria; labor cultural; labor deportiva; instituciones intermedias; labor empresarial; labor profesional.

Podrán ser postulados al premio todos aquellos ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones que realicen acciones que beneficien a la comunidad de San Salvador de Jujuy. Podrán residir o no en San Salvador de Jujuy.

Condiciones bases:

Podrán presentar las postulaciones: Organizaciones No Gubernamentales con residencia en la ciudad; Organismos Públicos Oficiales con residencia en la ciudad; Organismos Privados con residencia en la ciudad y toda institución local que no se enmarca en las mencionadas precedentemente,  pero que según evaluación de la Comisión Organizadora de los Premios, pudieran presentar postulaciones en cualquiera de los rubros.

La evaluación de los postulantes estará a cargo de un Comité Evaluador integrado por prestigiosos ciudadanos y ciudadanas locales, quienes analizarán y evaluarán las postulaciones para posteriormente dictaminar los ganadores en cada rubro. Su dictamen será certificado por el Director Notarial del Municipio. Los nombres de los integrantes se publicarán próximamente.

La recepción de las postulaciones inició el 18 de junio y se extenderá hasta el 20 de julio del corriente año, a las 12,00 horas.

La entrega de Premios “San Salvador” será el 6 de agosto de 2012.

Las “Bases y Condiciones” para la presentación de postulaciones podrán ser consultadas en el Sitio Web Oficial del Municipio: www.sansalvadordejujuy.gov.ar. También podrán enviar consultas al correo electrónico: [email protected] Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o telefónicamente a la Dirección General de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, 0388-4020068, ubicada en Avenida El Éxodo Nº 215, Primer Piso, de lunes a viernes en el horario de 18,00 a 20,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En todo Alto Comedero: se inyectaron más de 13.000 dosis antirábica en los distintos puestos de vacunación

Mié Jul 11 , 2012
Jujuy al día® – Al menos 13.238 dosis del suero antirrábico fueron inyectados desde el inicio de la campaña municipal de vacunación hasta principio del presente mes, en los diferentes puestos  de vacunación del denso sector de Alto Comedero. El veterinario Pablo Gutiérrez, jefe del Departamento de Zoonosis, dependiente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes