Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: CANCHI DANIEL FERNANDO, de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 07 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, altura de 1.70m, tez trigueña, cabello corto de color negro. Presenta como característica  una cicatriz  en el pómulo derecho. Al momento de su desaparición vestía una campea de corderoy a  cuadros, pantalón jeans celeste, botas pumas negras y  gorra negra con letras blancas.

ABIL MARIA FLORENCIA AGUDO: de 14 años de edad, con domicilio en la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 07 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 aproximadamente, cabellos semi ondulados hasta la cintura, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. La misma era acompañada por su madre MARCELA AGUDO, mayor de edad, quine seria de contextura robusta, de una estatura de 1.65 m, tez blanca, cabellos semi largos lacios negros; vestía un jeans  y campera negra.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, en número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto por robar computadoras de una concesionaria

Mié Jul 11 , 2012
Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto -minutos después de la medianoche del lunes-  de un sujeto que momentos antes robó dos CPUs del interior de una concesionaria de automotores, ubicada en la esquina de las calles Lavalle y Salta, luego de  romper la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes