Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, BIBIANO GARCIA, de 70 años de edad, domiciliado en barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, ausente de su  hogar desde el 07 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,65 metros aproximadamente, cabellos cortos canosos, tez morena, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón  verde y campera polar azul.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delitos de Lesa Humanidad: resolución del Tribunal Oral Federal para asegurar el normal desenvolvimiento del juicio en Jujuy

Mar Jul 10 , 2012
Jujuy al día® – Ante el inminente inicio del primer juicio oral y público en Jujuy por delitos de lesa humanidad, el Tribunal Oral Federal conformado por los Dres. René Vicente Casas, Marcelo Juárez Almaráz y Daniel Morín, emitió una Resolución –fechada el 29 de junio- donde se brindan precisiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes