Curso de Capacitación en Fitness: Gimnasia Aeróbica, Step y localizada

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes a través del Área de Capacitación informa que durante los días 14 y 15 de julio se llevará a cabo el Curso de Capacitación en Fitness, Gimnasia Aeróbica, Step y localizada.

Por mayores informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a dependencias del organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez Nº 208 de 7:30 a 12:30 horas, teléfono 4221310, o por correo electrónico a [email protected] , o momentos antes del inicio del curso que se realizará en Gimnasio New Gym (Sociedad Italiana de Jujuy ) calle Fascio 1056-2° piso.

Cabe destacar que el curso cuenta con Resolución del Ministerio de Educación y está dirigido a Estudiantes profesores y licenciados en Educación Física, interesados en la temática y público en general, siendo dictado por los profesores Marcelo Alejandro Federico, Mariela Canedi y Pablo Hernán Pilotto.

El curso de Capacitación en Fitness, Gimnasia Aeróbica, Step y localizada comprende 46 horas cátedras por cada técnica. Aeróbica se realizó mayo y junio, y en esta oportunidad le corresponde a la técnica Step que se completará en el mes de agosto, en tanto que  Localizada se realizará el 8 y 9 de Septiembre y 19 y 20 de octubre.

Debe destacarse que los interesados podrán inscribirse aunque no hayan asistido al primer módulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía de la provincia continúa sus reuniones con centros vecinales

Mar Jul 10 , 2012
Jujuy al día® – Días atrás se llevó a cabo una reunión programada en la casa parroquial de las 192 viviendas – 30 hectáreas alto comedero- con la asistencia de aproximadamente (40) vecinos autoconvocados del sector que expusieron al Jefe de la Unidad Regional 7, Comisario Inspector David Cordero, su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes