Sorprendidos intentando abrir un auto

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron detenidos tras una persecución luego de ser sorprendidos cuando intentaban abrir un auto, en las proximidades de un establecimiento educativo ubicado en el barrio Cuyaya. Los causantes fueron trasladados hasta la Seccional 4ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado, a la hora 2:45 el personal policial tomó conocimiento que en las inmediaciones del edificio del Bachillerato N° 2 del barrio Cuyaya se encontraban cuatro sujetos intentando abrir un auto por lo cual de inmediato se dispuso que personal en un móvil policial se dirija de inmediato al lugar de referencia logrando la aprehensión de dos de los causantes, los cuales fueron trasladados hasta la sede de la Seccional 4ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde hoy y hasta el 29 de julio: Modificaciones en la circulación de vehículos por la “Feria Artesanal 2012”

Lun Jul 9 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa modificaciones en la circulación de las calles aledañas a la Plaza Belgrano con motivo de la instalación de la “Feria Artesanal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes