Joven lesionada en accidente

Jujuy al día® – Una joven que junto a un amigo circulaba en una motocicleta sufrió la fractura de una de sus piernas tras la colisión con un automóvil en una de las esquinas del barrio Cuyaya. La víctima fue asistida por el personal del SAME y trasladada hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observaciones.

Las actuaciones del caso, caratuladas como “lesiones culposas en accidente de tránsito” se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 4ª. El hecho se produjo durante la mañana del sábado, a la hora 6:00 aproximadamente, en la esquina de calles Gordaliza y Olavaria, en el barrio Cuyaya, por lo cual de inmediato se informó de lo ocurrido a la Policía, desde donde se dispuso que una comisión de efectivos de la comisaría del barrio Cuyaya se constituya en el lugar.

Una vez allí los efectivos corroboraron lo anticipado, encontrándose con la víctima quien estaba acompañada por un amigo, quienes circulaban en una motocicleta Motomel por la calle Gordaliza. El otro vehículo protagonista fue un Peugeot 206, el cual era conducido por un hombre de 33 años.

Por causas a establecer ambos rodado colisionaron en la mencionada esquina y como consecuencia de ello la víctima sufrió la de su pierna derecha, siendo asistida por el personal del Same que la trasladó hasta el Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner, hoy en Tucumán, junto a la presidente, para celebrar el 196° Aniversario de la Independencia

Lun Jul 9 , 2012
Jujuy al día® – El Gobernador de Jujuy, doctor Eduardo Fellner estará presente hoy en Tucumán, para participar de los actos patrios que encabezará la presidente Cristina Fernández y así conmemorar el “196° Aniversario de la Declaración de la Independencia”, en esa provincia que fue clave para el desarrollo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes