Ebrio apedreo un colectivo, lo detienen

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 31. del barrio Coronel Arias procedió a la detención de un sujeto que en estado de ebriedad causaba desorden en la vía pública llegando a apedrear un colectivo. El sujeto fue trasladado a la sede de la unidad actuante donde quedó alojado.

En la Seccional 31ª, se instruye las correspondientes actuaciones del caso, caratuladas “daños”, por este hecho ocurrido durante la noche del viernes, a la hora 23:15 aproximadamente, cuando por la avenida Pueyrredón circulaba un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros. Al detenerse en la parada ubicada a la altura de la calle Tilcara el inculpado ascendió al transporte en estado de ebriedad solicitando ser transportado hasta la Terminal de Ómnibus.

Ante la negativa del chofer el sujeto insistió pero terminó descendiendo del mismo, una vez en la vereda el sujeto comenzó a tornarse agresivo arrojando piedras al colectivo provocando daños en las ventanillas del mismo, para después darse a la fuga.

El sujeto fue detenido posteriormente por personal policial que efectuaba recorridos en el sector y trasladado a la sede policial con jurisdicción en el sector, donde se haba radicado la denuncia por los daños en el colectivo y se estableció que el sujeto recientemente detenido sería el autor material del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron muerta a una mujer desaparecida

Lun Jul 9 , 2012
[pullquote]Hacía una semana que la buscaban y habría sido ultimada a golpe.[/pullquote] Jujuy al día® – Una mujer que había desaparecido el domingo último en Jujuy fue hallada asesinada a golpes en un canal de riego de una finca situada cerca de la ruta nacional 34, informó hoy la policía. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes