Detenidos tras tentativa de robo con arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado procedió al arresto de dos sujetos que mediante amenazas con arma blanca intentaron despojar a un hombre de sus pertenencias.

El personal de la Base Operacional de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que en el pasaje Ernesto Claros, se estaba produciendo un robo a un masculino, por lo cual se dispuso que un policía motorizado se dirija al lugar a verificar lo informado.

Una vez allí se encontró con el damnificado, un joven de 25 años quien manifestó que dos sujetos con armas blancas intentaron robarle.

La novedad fue comunicada a la base tras esto se desplegó un operativo de rastrillaje y sobre la calle Ítalo Palanca se procedió a la demora de los dos causantes que fueron identificados y trasladados a una sede policial donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coordinación vecinal de la policía se reunió con pobladores de Abra Pampa

Lun Jul 9 , 2012
Jujuy al día® – Con el objeto de receptar y abordar las distintas problemáticas que viene padeciendo la comunidad de Abra Pampa, la Dirección de Coordinación Vecinal de la Policía de la provincia, se reunió con vecinos en Instalaciones del Centro de Integración Comunitaria de la citada localidad. El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes