Autoridades provinciales recibieron a joven jujeño emprendedor

[pullquote]Los jujeños podremos apoyar su premiación por internet[/pullquote]

Jujuy al día® – El Secretario General de la Gobernación, contador Miguel Angel Lembo, recibió en su despacho junto al Ministro de la Producción, Gabriel Romarovsky, a Maximiliano Danert, joven jujeño que se encuentra en Córdoba estudiando derecho y en donde creó la firma Adrimax que confecciona trapos de piso y rejillas. El jóven emprendedor es uno de los cuatro finalistas de la Competencia “YBI Entrepreneur of the Year” que se realiza anualmente con ceremonia de entrega de premios en Londres. Desde hoy y hasta el 16 podrán apoyar su premiación en la página web: http://awards.youthbusiness.org .

El Secretario General de la Gobernación, contador Miguel Angel Lembo, al término de la reunión que mantuvo con Maximiliano Danert expresó que la historia de vida del joven estudiante de Derecho que vive en Córdoba es para destacar puesto que en el medio de una nueva situación de vida (lugar, gente y compañeros),  «él se animó a  dar el paso y entender que las cosas se dan por mérito propio».

Señaló que sin depender de los resultados, ya que en el mundo de los negocios hay factores externos que a veces influyen en la marcha del emprendimiento, lo destacable es la actitud de un joven jujeño.

Lembo instó a que se tome la vivencia de Danert en la sociedad jujeña como ejemplo porque con escasos recursos pudo superarse y proseguir primero sus estudios universitarios y crecer en lo económico por el éxito de su empresa.

Finalmente adelantó que el Gobierno de la Provincia apoyará el accionar de emprendedores como Danert para que sean muchos más los que puedan transformar la realidad no solo del país sino de Jujuy también.

En tanto Maximiliano Danert manifestó su agradecimiento por el recibimiento por parte de los funcionarios provinciales y recordó los comienzos de la empresa que creó en Córdoba y que se denomina Adrimax.

Comentó que gracias a una tarjeta de crédito prestada pudo comprar el telar para confeccionar los trapos de pisos y rejillas y que a medida que la producción crecía pudo devolver el dinero y a su vez continuar el pago de sus estudios superiores.

Recalcó el apoyo dado por la Fundación Impulsar de Córdoba que lo capacitó y propició el crecimiento de la empresa a través de créditos. E indicó que la expectativa es seguir la expansión a nivel país y lógicamente trabajar en Jujuy también.

Por último mencionó que se encuentra participando de la Competencia  “YBI Entrepreneur of the Year” junto a otros tres emprendedores de otros países. La posibilidad de apoyarlo es a través del voto directo en la página web del evento que es http://awards.youthbusiness.org desde el lunes 9 hasta el próximo 16 del corriente.

Al encuentro con Danert asistió también el Coordinador de Despacho de la Secretaria  General, doctor Alfonso Zamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Murales en la ciudad: La Municipalidad iniciará trabajos en conjunto con las escuelas

Lun Jul 9 , 2012
Jujuy al día® – Se trata de la Escuela Nro. 360 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, cuyos alumnos realizarán murales alusivos al Bicentenario del Éxodo Jujeño. Por iniciativa del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se confeccionarán dos cuadros en la ciudad, el primero ubicado en la rotonda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes