Accidente fatal en Los Manantiales

Jujuy al día® – Un hombre de 57 años perdió la vida al ser arrollado por un camión. El accidente se produjo durante la tarde del viernes, a la hora 18:25 aproximadamente, sobre la ruta provincial Nº 61, a la altura de la Escuela N° 343 de la localidad de Los Manantiales.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional Nº 45 de la localidad de Pampa Blanca, quienes tomaron intervención en el caso tras recibir un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que de un accidente de tránsito en el lugar de referencia, protagonizado por un camión Scania de color blanco que circulaba con destino a Pampa Blanca.

Al encontrarse a la altura del lugar del hecho, intentaba adelantarse a una motocicleta marca Zanella de 50cc, la cual era conducida por la victima. En esas circunstancias terminó arrollando a la moto que intento girar hacia la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ebrio apedreo un colectivo, lo detienen

Lun Jul 9 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 31. del barrio Coronel Arias procedió a la detención de un sujeto que en estado de ebriedad causaba desorden en la vía pública llegando a apedrear un colectivo. El sujeto fue trasladado a la sede de la unidad actuante donde quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes