Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. NATALIA MICAELA ROBLES, de 13 años de edad, con domicilio en barrio Malvinas de la ciudad capital, ausente desde días atrás. Efectivos policiales de la Seccional 32° se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando los siguientes datos: contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo lacio negro y al momento de ausentarse vestía pantalón de jean claro, guardapolvo blanco, campera deportiva negra y bufanda color blanco.

ESTABLECER PARADERO. PAMELA YESICA NOEMI PATEK de 19 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se encuentra ausente desde el 05 de julio del corriente año. Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Capital, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1,60 mtrs., contextura física robusta, tez blanca, cabellos largos de color castaños claros, como característica particular presenta un aro en la nariz y tiene una cicatriz cerca del glúteo. No se cuenta con datos referente a la vestimenta que tenía al momento de ausentarse.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar información referente a las protagonistas lo comuniquen de inmediato a la seccional más próxima a su domicilio o bien al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bicentenario del Éxodo Jujeño: Jorge “Dejemos de lado las mezquindades para que este 23 de Agosto lo recordemos siempre”

Dom Jul 8 , 2012
Jujuy al día® – En el año del Bicentenario del Éxodo jujeño la comisión organizadora, con la presencia de autoridades del Gobierno provincial y de la Municipalidad de San salvador de Jujuy, de los festejos del 23 de Agosto, se reunió en la tarde del viernes en el Salón de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes