Cómo saber si estás infectado por el virus DNSChanger que entrará en acción este lunes 9

Jujuy al día® – BAJO AMENAZA. Medio millón de usuarios quedarán sin internet. ¿Cómo saber si tu computadora está infectada?

ESTADOS UNIDOS.- El poderoso virus DNSChanger entrará en acción este lunes 9 de julio. Desde 2007, infectó a medio millón de internautas, de acuerdo a lo que informó el FBI.

Pero, ¿cómo saber si somos uno de ellos? Simple. El FBI puso a disposición un sitio web que analiza nuestro ordenador y determina si el virus fue implantado. Hay que ingresar a http://dns-changer.eu/ para detectar si la IP de sus equipos está conectada con los servidores DNSChanger.

La Agencia Federal de Investigaciones decidió apagar los servidores infectados para evitar que el virus se propague y cumpla con su objetivo. El fin del malware es desviar tráfico de la web a otros sitios y obtener ganancias por clicks obtenidos de forma fraudulenta.

Esto último provocará que cientos de miles de internautas queden sin internet. Tanto navegación como servicio de correo electrónico quedarán obsoletos durante 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carlos Pedro Blaquier emitió un comunicado luego de la agresión

Dom Jul 8 , 2012
Jujuy al día® – Tras los incidentes de del pasado viernes, el Presidente de Ledesma desmintió en un comunicado los delitos por los que se lo acusa. COMUNICADO DE CARLOS PEDRO BLAQUIER, PRESIDENTE DE LEDESMA S.A.A.I. Ciudad de Buenos Aires, 7 de julio de 2012.- El 6 de julio pasado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes