Sujeto aprehendido tras amenazar con un machete a peatones en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Efectivos de la comisaría seccional 6ta, en forma conjunta con personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto que se encontraba amenazando con un machete a peatones que circulaban por un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró en la mañana del jueves, alrededor de la hora 7:45 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que un hombre se encontraba amedrentando mediante amenazas con un machete a los ocasionales transeúntes en la intersección de las calles Puna y Pablo Arroyo del mencionado sector barrial.

De inmediato partió hacia el lugar de los hechos una comisión de efectivos y una vez en el sitio los agentes advirtieron la presencia del sujeto, y una mujer policía que intervino en primera instancia quien intentaba contener al sujeto, mientras le pedía que deponga su conducta.

Seguidamente efectivos de la del citado cuerpo especial en forma conjunta con sus pares de la Seccional 6ª procedieron a la detención del sujeto y al traslado del mismo a la unidad actuante con jurisdicción en la zona. Una vez allí fue identificado como AGD de 19 años de edad, quedando alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Pedro

Sáb Jul 7 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa ala Comunidadque, con el objeto de mantener y elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes