Hallaron muerta a una mujer que estaba desaparecida

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en un canal de riego de la cuidad de Monterrico, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que llevaba días desaparecida.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor de las 14 horas de ayer en un canal de riego cercano a la ruta 42, en la ciudad de Monterrico.

Si bien no transcendieron detalles del hallazgo del cuerpo de la mujer de 31 años, como tampoco si el mismo presentaba alguna herida, ni por quién fue encontrado, nuestro medio pudo conocer que había radicada una denuncia acerca de la desaparición de esta persona, la cual dataría de principios de este mes y que la misma sería habitante de una finca cercana al lugar donde habría sido encontrada.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de turno, quien ordenó la participación de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pierazzoli aclaró aspectos de los convenios financieros aprobados

Sáb Jul 7 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda Ricardo Pierazzoli, aclaró que los dos convenios financieros aprobados el jueves en la Legislatura “no se deben mal interpretar” como “fondos distintos o nuevos o una ayuda extraordinaria” ya que es la aprobación de políticas previamente tomadas correspondientes a la prórroga del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes