Fin de Semana a todo cultura en el Teatro Mitre

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy a través de la Administración del Teatro Mitre, propone varios espectáculos con música y de comedia para disfrutar junto a la familia durante el fin de semana largo.

El sábado 7 de julio a las 20:30 hs. la propuesta sigue con más música con la presentación del “Trío de Cámara” piano, violín y violoncello. En la interpretación de Camila Dos Santos De Tone, quien desde el 2004 es integrante de la Sinfónica Nacional del Paraguay, Leonardo Martín Miguel Rojas, jujeño empezó sus estudios en la Escuela Superior de Música de Jujuy, fue integrante de la Orquesta Infanto Juvenil de la provincia, actualmente cursa la Licenciatura en Composición Musical y la Licenciatura en Perfeccionamiento Instrumental en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba y Manina Nogueras es oriunda de Santa Fe, estudió piano con el maestro catalán Suñé Sintes y posteriormente con Aldo Antognazzi.

Para reír el domingo 8 de julio a las 18 hs la invitación es con la comedia “Gruesa Larga y Dura”, donde la típica familia de clase media, tiene un padre típicamente machista, una esposa dependiente y en apariencia mas débil; un hijo (el menor) deportista con amigos y típicamente varonil, y el otro (el mayor) desenvueltamente gay.

La obra, del Grupo Marquesinas, pertenece a los Talleres de la Comisión de Derechos Humanos de la Municipalidad de la Capital., bajo la Dirección de Oscar López Zenarruza. Actúan por orden de aparición: Victorino Sánchez, Damián Quiquinto, Gladis Gutiérrez y Oscar López Zenarruza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacada participación en Jornadas sobre “Femicidio, Trata y Tráfico de Personas”

Sáb Jul 7 , 2012
Jujuy al día® – Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre problemáticas que requieren abordajes institucionales por parte del Estado y cambios culturales en la sociedad, se realizó la primera Jornada sobre “Femicidio, Trata y Tráfico de Personas”, en la cual la Diputada Nacional Lic. María Luisa Storani, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes