Un hombre fue encontrado sin vida en pleno centro de nuestra ciudad

Jujuy al día® – Un hombre de 52 años, quien aparentemente era indigente, fue encontrado muerto en la vereda de una conocida esquina del centro de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el cuerpo de esta persona fue encontrado alrededor de las 23:30 del miércoles, tirado en la vereda de la esquina de Salta y Lavalle, por lo que debió intervenir personal de la comisaría 1ª, y del SAME.

Luego de revisar el cuerpo y constatar el fallecimiento de la persona, el mismo fue trasladado a la morgue del hospital Pablo Soria.

La persona que falleció fue identificada como Juan Carlos Mamani, de 52 años de edad, y según pudo conocer nuestro medio, su muerte se produjo por bronco aspiración a raíz de una hemorragia intestinal aguda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enfermero se quitó la vida en el Hospital Pablo Soria

Vie Jul 6 , 2012
Jujuy al día® –  Un enfermero del Hospital Pablo Soria se quitó la vida en horas de la tarde de ayer dentro del hospital Pablo Soria, utilizando, aparentemente, un inyectable que tenia en su poder. Desde el departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia. informaron a JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes