Seleccionado jujeño de fútbol masculino sub 19: Jujuy estará representado en torneo triangular en Tarija-Bolivia

Jujuy al día® – La delegación del Seleccionado Jujeño de Fútbol Masculino categoría sub-19, partió ayer desde la Secretaría de Deportes, hacia la ciudad de Tarija, Bolivia, para participar del Torneo Internacional Triangular, en el cual se hará presente, también la provincia de Salta. Los deportistas fueron acompañados por el cuerpo técnico y el Coordinador de Gestión Deportiva de la Secretaría de Deportes, Eduardo Silva.

Los jóvenes, integrantes de distintos equipos, fueron despedidos por el Secretario de Deportes de la provincia, profesor Esteban Gilardi, el Presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Washington Cruz y familiares de los deportistas.

El evento deportivo es organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia de Cercado, a través del Departamento de Deportes.

Por otra parte, se informó que el día 6 del corriente mes se concretará la firma de un convenio Interinstitucional de Cooperación Deportiva, en el Salón Consistorial del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija.

En tanto que el torneo triangular se extenderá hasta el día 8 de julio en canchas de césped sintético del Complejo Deportivo “García Agreda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Representantes del Programa Conectar Igualdad se reunieron en la UNJu

Vie Jul 6 , 2012
Jujuy al día® – Recientemente en el Salón de los Rectores de la Universidad Nacional de Jujuy se reunieron los representantes y autoridades de Escuelas Preuniversitarias de las ragiones NOA y NEA de nuestro país, quienes intercambiaron sus experiencias acerca del Programa Nacional Conectar Igualdad. Dicho evento fue coordinado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes