El sábado en el CIC Copa Cabana: convocan a niños para formar parte del “Ballet Infanto Juvenil Municipal”

Jujuy al día® – Se realizará una audición en instalaciones del Centro de Integración Comunitario “Copa Cabana” del barrio Alto Comedero, el próximo sábado 7 de Julio, a partir de las 10 horas y está destinado solamente a varones. Uno de los requisitos es tener conocimiento de folklore argentino.

Profesores dependientes del “Ballet Infanto Juvenil” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, convocaron a una audición para bailarines varones, que serán seleccionados para participar en el Ballet Municipal.

Al respecto, el profesor Martín Tolaba, comentó que la primera audición se realizó el sábado pasado, “donde tuvimos una buena aceptación, pero como pasa siempre en todas las audiciones, faltaron varones, así que la mayoría fueron niñas las que se presentaron de las cuales ya quedaron seleccionadas”.

Anticipó que el sábado 7 de julio, se realizará otra nueva audición destinada sólo bailarines varones “con lo cual completamos el grupo. Será en el CIC Copa Cabana de Alto Comedero, a partir de las 10 horas”.

Destacó el profesor que “se trata de un proyecto muy lindo porque es una manera de mantener viva la cultura, principalmente en los chicos, de transmitirles lo que es la tradición y la cultura tan rica como la cultura argentina y particularmente de nuestra región”.

Confirmó que el “lugar de ensayo del ballet se realiza como siempre en el CIC Copa Cabana, donde llegan muchos chicos de Alto Comedero, puesto que a muchas veces no pueden asistir a un ballet en el centro o los padres no tienen como llevarlos, entonces queremos ahorrarles eso y darles un lugar para que puedan asistir tranquilamente”.

Aseguró que la audición es totalmente gratis y los requisitos principales que “necesitamos es tener entre 8 a 12 años, que nos es excluyente, porque tenemos el caso de un niño de 14 años de edad que fue seleccionado”, resaltando a la vez,  “el gran nivel de conocimiento que tienen, realmente la audición fue muy linda, solo es necesario tener conocimiento de folklore argentino y venir con la vestimenta adecuada para poder demostrar lo que saben”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Limpieza y recolección de residuos: se enviaron al Concejo Deliberante los pliegos licitatorios correspondientes

Vie Jul 6 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Coordinación General de Gestión Municipal se dio a conocer que el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, remitió al Concejo Deliberante Capitalino los Pliegos Licitatorios para el servicio de limpieza y recolección de residuos, en las áreas que actualmente presta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes