Cronograma de visitas al interior de la provincia del trailer turístico “Destino Jujuy”

Jujuy al día® – El tráiler del 1° Consorcio de Cooperación turística “Destino Jujuy”, diseñado para llevar adelante tareas de promoción y difusión turística de la provincia en todo el país y territorios limítrofes, inició ayer su recorrido con una visita a Abra Pampa y continuará hoy en La Quiaca.

De acuerdo al cronograma establecido, el tráiler turístico “Destino Jujuy” visitará las siguientes ciudades durante el mes de julio:

– 11 de julio: visitará las ciudades de Palpalá y Perico.

– 13 de julio: estará en Monterrico y El Carmen.

– 18 de julio (temporada turística): se instalará en la Plaza Belgrano, mientras que del 26 al 30 del presente mes visitará Rosario, Santa Fe.

Cabe mencionar que el proyecto “Destino Jujuy” fue elegido entre diez propuestas seleccionadas de todo el país a través de los organismos oficiales del Ministerio de Industria de la Nación. Tiene el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura y el Consejo de la Microempresa; la creación del tráiler fue posible a partir de un subsidio otorgado por la Subsecretaria de Desarrollo Pyme del Ministerio de Industria de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abra Pampa será sede del III Encuentro Regional con Jóvenes de la Puna

Vie Jul 6 , 2012
Jujuy al día® – Durante el sábado 7 del corriente mes, se llevará a cabo en la localidad de Abra Pampa, el III Encuentro Regional con Jóvenes de la Puna, el cual es organizado desde la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud. La Coordinadora del Consejo Provincial de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes