Ricardo Forster disertará en Jujuy sobre “peronismo e identidad”

Jujuy al día® – El Filósofo y ensayista argentino Ricardo Forster brindará una charla en Jujuy sobre la identidad peronista y el análisis político del país.

Con la disertación del doctor en filosofía  Ricardo Forster, Kolina Jujuy organizó una charla debate sobre “peronismo e identidad” y “perspectivas y sincronías” para  este  viernes a partir de las 18 hs en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sita en Otero 262.

Ricardo Forster es Dr. en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba. Es investigador y profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y profesor Distinguido de la Universidad de Maryland.

En 2008 creó, junto a Nicolás Casullo, Horacio Verbitsky y otros, el Espacio Carta Abierta, espacio no partidario ni confesional conformado por personas de la cultura, la educación, el periodismo, las ciencias, el cine, las artes, la poesía y la literatura entre otras disciplinas. Surgió en defensa del gobierno democrático amenazado por el conflicto suscitado por las patronales agropecuarias, y distinguiéndose siempre por la preservación de la libertad de crítica.

Dicha jornada está dirigida a  la militancia peronista; funcionarios nacionales y provinciales; profesores; alumnos universitarios y público en general interesado.

Desde la Corriente expresaron que esta actividad se enmarca dentro de las diferentes Usinas de capacitación que están realizando en toda la provincia, por lo cual es un “verdadero orgullo” poder traer al “compañero Forster” para que acompañe esta iniciativa.

Por ultimo militantes de Kolina explicaron que estas capacitaciones se convierten en una herramienta fundamental para profundizar y defender el Modelo Nacional y Popular  que encabeza hoy nuestra presidenta y que inicio en el año 2003 Néstor Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Lizarraga, el incremento de la culminación de estudios en Jujuy “es una consecuencia lógica De la valoración de la educación”

Jue Jul 5 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Gestión Educativa de Jujuy, Rufino Lizarraga se refirió a los incrementos en los porcentajes de estudiantes jujeños que han terminado la escuela primaria y la secundaria, lo cual coloca a Jujuy tercera a nivel nacional, según datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes