La próxima semana en el interior: fechas para el programa “Mi Tv Digital”

Jujuy al día® – La inscripción para el Programa “Mi TV Digital” (decodificador y antena), tendrá como última fecha en la capital provincial hoy jueves 5, en el barrio Alto Comedero, en el Puesto de Salud “Eva Perón”, ubicado en la calle Teniente Farías, en el horario de 9 a 13. Se adelantó además que en la próxima semana se comienza el operativo en el interior de la provincia.

El cronograma del operativo en el interior es el siguiente:

Martes 10 de julio en la Municipalidad de  Volcán, en el horario de 9:30 a 14.

Jueves 12, en el Salón de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Humahuaca, en el horario de 9 a 14.

Martes 17, en el Salón de Usos Múltiples o en el Centro de Integración Comunitaria (a confirmar según las condiciones climáticas) en Huacalera, en el horario de 10 a 14.

Se recuerda a los interesados, que deberán acercarse hasta los stands personalmente con los siguientes requisitos: original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad 1° y 2° hoja; fotocopia de recibo de sueldo de cobro pensión, jubilación o Asignación Universal por Hijo o fotocopia de la tarjeta con la que cobra el Plan Social; datos de las personas que habitan en el hogar: nombre y apellido completo, número de documento, edad, nivel de estudio alcanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camino a los juicios por delitos de lesa humanidad: seminario de formación en derechos humanos para profesionales de salud mental del norte y capital

Jue Jul 5 , 2012
Jujuy al día® – El Centro de Asistencia a Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos “Dr. Fernando Ulloa” dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Jujuy en articulación con el Ministerio de Salud provincial, organizan el Seminario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes