Dos heridos tras el vuelco de un vehículo

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de un automóvil, sufrieron lesiones leves al volcar el rodado en el cual se desplazaban, cuando circulaban por la curva ubicada al pie de la bajada del barrio Ciudad de Nieva.

El accidente se produjo a la hora 6:10 aproximadamente, y de inmediato, tras un alerta mediante llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido un accidente de transito en las inmediaciones de la intersección de la calle Independencia y la bajada del barrio Ciudad de Nieva.

Por tal motivo se dio participación a la guardia de prevención de la comisaría seccional 5ta, como así también vía radial se pidió la asistencia de los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes de inmediato se dirigieron al lugar del accidente.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Renault Clío, de color gris, el cual era conducido por un joven de 23 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 22 años de edad, ambos domiciliados en el barrio Mariano Moreno.

Tras las averiguaciones pertinentes del caso, los uniformados tomaron conocimiento, en circunstancias que el automóvil circulaba por el lugar indicado y por causas que se trata de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo al intentar girar la curva pronunciada que conduce a la avenida 19 de Abril o al barrio Cuyaya, , produciéndose de esta manera el vuelco del vehículo.

Cabe acotar que los ocupantes del automóvil, fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, no siendo necesario el traslado de los mismos a ningún centro asistencial de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE realizará mañana medidas de fuerza en el Aeropuerto de Jujuy

Jue Jul 5 , 2012
Jujuy al día® – La Asociación Trabajadores del Estado ATE Jujuy realizará medidas de fuerza el 6 de julio en el Aeropuerto Dr Horacio Guzmán de Jujuy en el marco de la medida nacional dispuesta por ATE que será realizada en todos los aeropuertos y aeródromos del país en defensa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes