Último día en barrios de capital del programa Mi TV Digital

Jujuy al día® – La inscripción para el Programa “Mi TV Digital” (decodificador y antena), tendrá como última fecha en la capital provincial el próximo jueves 5 de julio, en el barrio Alto Comedero, sobre calle Teniente Farías, dentro del Puesto de Salud “Eva Perón”, en el horario de 9 a 13.

Se solicita a los interesados, acercarse hasta el Puesto de Salud personalmente  con los siguientes requisitos: original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad 1° y 2° hoja; fotocopia de recibo de sueldo de cobro de pensión, jubilación o Asignación Universal por Hijo o fotocopia de la tarjeta con la que cobra el Plan Social; datos de las personas que habitan en el hogar: nombre y apellido completo, número de documento, edad, nivel de estudio alcanzado.

Además, vale aclarar que el cronograma se extenderá con la finalidad de llegar a todos los departamentos y localidades de la provincia. Por tal motivo próximamente se estarán informando los destinos a visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación on-line del Plan Nacer

Mié Jul 4 , 2012
Jujuy al día® – Los equipos de salud del área programática Nº 11, dependiente del Hospital “Oscar Orías” participaron de una jornada de capacitación en relación a la inscripción de beneficiarios y facturación de prestaciones al Plan Nacer de manera on-line. La unidad de gestión del Plan Nacer en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes