Sobre la historia de San Pedro de Jujuy: lanzan convocatoria desde el Centro Judicial

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia formalizará hoy una convocatoria a los habitantes de San Pedro de Jujuy para participar sobre la investigación de la  historia y la cultura de esa ciudad y su Centro Judicial.

La misma forma parte de la política institucional de acercamiento  del Poder Judicial a la comunidad y es continuación de las actividades realizadas en diciembre de 2011, en aquel Centro Judicial, para celebrar un nuevo aniversario de la creación de este Poder del Estado.

A la presentación de la convocatoria fueron especialmente invitadas autoridades de instituciones de la cultura y educativas, destacados historiadores, investigadores, escritores y profesionales del derecho, como así también integrantes de la justicia sanpedreña.

El acto tendrá lugar hoy, miércoles 4, a las 18 horas, en el  edificio de Avenida Presidente Perón Nº 11,  en cuyo transcurso se explicarán la significación,  contenidos y alcances de la Convocatoria, y luego se realizará una Mesa Panel sobre la “Historia y Anécdotas del Centro Judicial”, la que estará integrada por los jueces Alberto Alfaro y María Mirta Macías, los abogados Julio Antacle,  René Roy Barrionuevo y Federico Otaola, y los empleados judiciales jubilados Ernesto Ahrendts y Carlos Ilan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno de Jujuy ofreció recompensa por datos para esclarecer la desaparición de Ariel Llampa

Mié Jul 4 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia resolvió ofrecer una recompensa de $50.000 para quien aporte datos veraces y determinantes que permitan dar con el paradero del joven quiaqueño Ivan Ariel Llampa, desaparecido el 8 de diciembre de 2011 en Villazón, Bolivia. Cabe resaltar que Iván Ariel LLampa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes