Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. HECTOR GABRIEL MENDES, de 14 años de edad, con domicilio en  el barrio Punta Diamante, ausente desde el 01 de Julio de 2012.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 61° El Chingo aportaron los siguientes datos: el mismo al momento de ausentarse vestía una campera celeste y pantalón de jeans azul, calzando zapatillas blancas con negro.

ESTABLECER PARADERO. CLAUDIO SEBASTIAN ROJAS, de 26 años de edad, con domicilio en jurisdicción de la Seccional 32° del barrio Malvinas Argentinas, ausente desde 24 de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 32° aportaron los siguientes datos: altura aproximada de 1,70, delgado, cabello corto lacio negro y posee como característica particular un tatuaje de “San La Muerte” en el brazo derecho. El mismo al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias, de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados en barrio Mariano Moreno

Mié Jul 4 , 2012
Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por calles del barrio Mariano Moreno de esta capital, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, demoraron a dos sujetos que llamativamente merodeaban los vehículos aparcados entre calles Nicaragua y Chile de ese sector barrial. Cuando promediaba la hora 03:50, efectivos del citado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes